
18 de junio de 2025
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Edificio de Ciencias de la Salud - Trámites
Registro de documentación
En el Edificio de Ciencias de la Salud existen los siguientes registros administrativos:
- Registro de la Administración del Edificio.
- Registro del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología.
- Registro del Departamento de Ciencias Clínicas.
- Registro del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.
- Registro del Departamento de Enfermería.
- Registro del Departamento de Morfología.
Los escritos o solicitudes que se presenten en cualquiera de estos registros han de contener al menos los siguientes extremos:
- Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente. A efectos de notificaciones, se debe indicar el lugar y medio preferente.
- Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
- Lugar y fecha.
- Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
- Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Todo usuario tiene derecho a obtener copia registrada de los escritos que presente.En este registro deberán presentarse todos aquellos escritos cuyo contenido afecte a la Facultad de Ciencias de la Salud o al propio Edificio.
Servicios académicos
- Expedición de certificaciones
- Acceso por traslado de expediente
- Simultaneidad de estudios
- Matrícula
- Calendario de extinción de planes de estudios
- Reconocimiento / Adaptación de asignaturas o créditos. Acreditación de nivel de idiomas
- Equivalencias de créditos de libre configuración
- Becas y ayudas
- Precios públicos
- Evaluación compensatoria
- Convocatorias, exámenes y actas
- Colación del grado de Licenciado de Medicina y Cirugía y Licenciado en Medicina
- Solicitud de expedición de títulos oficiales
- Homologación de títulos extranjeros
- Programas de intercambio
- Cursos de adaptación a los Grados
Servicios económico - patrimoniales
- Adquisición de bienes y servicios
- Control y gestión de inventario
- Tramitación de desplazamientos del personal
- Gestión de bases de datos de proveedores
- Subvenciones y ayudas
- Asistencia a conferencias y pagos a conferenciantes
Servicios de acceso y uso del edificio