Edificio de Ciencias de la Salud - Trámites

Registro de documentación

 En el Edificio de Ciencias de la Salud existen los siguientes registros administrativos:

  • Registro de la Administración del Edificio.
  • Registro del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología.
  • Registro del Departamento de Ciencias Clínicas.
  • Registro del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.
  • Registro del Departamento de Enfermería.
  • Registro del Departamento de Morfología.

 Los escritos o solicitudes que se presenten en cualquiera de estos registros han de contener al menos los siguientes extremos: 

  • Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente. A efectos de notificaciones, se debe indicar el lugar y medio preferente.
  • Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud. 
  • Lugar y fecha. 
  • Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio. 
  • Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. 

 Todo usuario tiene derecho a obtener copia registrada de los escritos que presente.En este registro deberán presentarse todos aquellos escritos cuyo contenido afecte a la Facultad de Ciencias de la Salud o al propio Edificio.

Servicios académicos

 

 

Servicios económico - patrimoniales 

 

 

Servicios de acceso y uso del edificio