Abierta la inscripción en las V Jornadas Anuales de Doctorado 2018: “Difusión y divulgación de la investigación”

Hasta el 10 de mayo está abierta la inscripción para participar en las V Jornadas Anuales de Doctorado de la EDULPGC, que se celebrarán los días 18 y 19 de mayo de 2018, en la sala de proyecciones del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del marco de la Feria Internacional del Mar, FIMAR.

Para participar, los doctorandos deberán inscribirse a través del Campus Social de la ULPGC, de forma similar al resto de actividades formativas de la EDULPGC, entre el 10 de abril y el 10 de mayo de 2018. La palabra clave es inscripcion (sin acento). Asimismo, los participantes deberán rellenar un formulario que incluye un breve resumen de su proyecto de tesis en no más de 150 palabras.

En esta ocasión, el tema central de las jornadas será “Difusión y divulgación de la investigación” e incluirá charlas de especialistas en este ámbito. Además, durante estas jornadas se desarrollarán los certámenes de comunicación de la investigación “Mi Tesis en 5 minutos” y “Mi proyecto de tesis en un póster”. Estos certámenes tienen como objetivo que los doctorandos de la ULPGC refuercen la capacidad de comunicación y discusión acerca de sus ámbitos de conocimiento, tanto con la comunidad académica como con la sociedad en general.

Fechas importantes:

Inscripción en certámenes: hasta el 10 de mayo

Envío diapositiva de la presentación oral: hasta el 10 de mayo

Publicación de la asignación de exposiciones orales a grupos: 11 de mayo

Publicación de número asignado al póster: 11 de mayo

Impresión gratuita del póster: del 14 al 16 de mayo

Inscripción para Asistencia certificada a las Jornadas: hasta el 16 de mayo

Celebración de las jornadas: 18 y 19 de mayo

 

Más información en las Normas de la Convocatoria.

Inscripción en los Certámenes de Comunicación de la Investigación (hasta el 10 de mayo) aquí.