Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones

Reglamento del sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones

Las quejas, sugerencias y felicitaciones están reguladas por el Reglamento del Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. El procedimiento se inicia:

  1. Presentando cumplimentado el siguiente Formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones en cualquiera de los Registros de la ULPGC  |pdf|  |doc|  |odt
  2. Mediante el procedimiento electrónico establecido en la Sede electrónica de la ULPGC.

La Resolución del Gerente del 7 de noviembre de 2011, establece que la unidad administrativa que tramitará las quejas, sugerencias y felicitaciones será el Servicio de Organización y Régimen Interno (antes Secretaría Técnica de Organización).


INFORMES DE GESTIÓN DEL LIBRO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES. ESTADÍSTICAS

  • Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2024  |pdf|  |docx|  |odt|  [15/03/2025]  actualizado 
  • Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2023  |pdf|  |docx|  |odt|  [23/01/2024]  
  • Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2022  |pdf|  |docx|  |odt|  [02/03/2023]
  • Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2021 |pdf|