
27 de julio de 2025
07:14
07:14
Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones
Reglamento del sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones
Las quejas, sugerencias y felicitaciones están reguladas por el Reglamento del Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. El procedimiento se inicia:
- Presentando cumplimentado el siguiente Formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones en cualquiera de los Registros de la ULPGC |pdf| |doc| |odt|
- Mediante el procedimiento electrónico establecido en la Sede electrónica de la ULPGC.
La Resolución del Gerente del 7 de noviembre de 2011, establece que la unidad administrativa que tramitará las quejas, sugerencias y felicitaciones será el Servicio de Organización y Régimen Interno (antes Secretaría Técnica de Organización).
INFORMES DE GESTIÓN DEL LIBRO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES. ESTADÍSTICAS
- Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2024 |pdf| |docx| |odt| [15/03/2025] actualizado
- Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2023 |pdf| |docx| |odt| [23/01/2024]
- Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2022 |pdf| |docx| |odt| [02/03/2023]
- Informe de gestión del Libro de quejas, sugerencias y felicitaciones de la ULPGC. Año 2021 |pdf|