Rafael Robaina solicita a la comunidad universitaria iniciativas para contribuir al Plan para la Reactivación Social y Económica de Canarias

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULGPC), Rafael Robaina, ha enviado un email a toda la comunidad universitaria en el que les anima a participar con iniciativas para contribuir al Plan para la Reactivación Social y Económica de Canarias.

El Rector traslada a la comunidad universitaria la necesidad de resaltar en dichas aportaciones la "capacidad en la (re)construcción del sistema científico y tecnológico canario, la transferencia del conocimiento y su incidencia en el modelo productivo, la consultoría permanente en los ámbitos de interés para el gobierno, entre otras".

Este Plan se va a aprobar el próximo 30 de mayo, Día de Canarias, en el Parlamento autonómico, por lo que la comunidad universitaria cuenta hasta el viernes 22 de mayo para remitir a sus Rectores las "sugerencias que consideren oportunas".