El Consejo de Estudiantes y Guaguas Municipales organizan el evento ”Hablemos de la Metroguagua”, en el Campus de Tafira

El viernes 11 de octubre, a las 12:00 horas, en la entrada del Edifico Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira) tendrá lugar el evento ”Hablemos de la Metroguagua”, organizado por el Consejo de Estudiantes de la ULPGC y Guaguas Municipales.

Asistirán el Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Director General de Guaguas Municipales. Tras una breve explicación del proyecto, se iniciará un debate para que los/as estudiantes puedan comentar dudas, opiniones, que les parece bien, que no gusta, todo lo que quieran decir.

Habrá bebida y comida (tipo tapeo) durante todo el evento.

Además, estará en el Campus la nueva guagua eléctrica. Los asistentes tendrán un trayecto gratuito en esta nueva guagua desde el campus con paradas en el Teatro, San Telmo y Santa Catalina.

Los que deseen ampliar la información pueden contactar con Adonay Vierra Romero, Secretario del Consejo de Estudiantes, secretaria.cest@ulpgc.es.