Los Programas Formativos Especiales de la ULPGC se llenan de deporte con la celebración de su IV Olimpiada

El Pabellón Polideportivo del Campus de Tafira celebra la IV Olimpiada de los Programas Formativos Especiales, organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad con la colaboración de la Asociación Peritia et Doctrina.

El alumnado de los Programas Formativos Especiales cambia durante un día las aulas por el parqué, la tierra y la hierba, para disputar competiciones de diferentes disciplinas deportivas: bolos, baloncesto, bádminton, voleibol, tai-chi, tenis de mesa, juegos de mesa, walking fútbol y bola canaria, entre otros.

A la entrega de trofeos asisten el Rector Lluís Serra, el Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamo, y la Directora de Deportes, Mercedes Pacheco.

Los Programas Formativos Especiales se componen de seis diplomas y están especialmente orientados a personas mayores de 55 años que quieran mejorar o complementar su formación, cubriendo una demanda de enseñanzas no satisfechas.