Un estudiante de la ULPGC, primer premio ‘Nada es Gratis’ por su Trabajo de Fin de Grado

El estudiante de Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Dailos Jiménez ha sido galardonado con el primer premio de la II edición de los Premios Nada es Gratis a Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster en Economía, convocados por el blog especializado Nada es Gratis con el fin premiar los mejores TFG y TFM.

El alumno Dailos Jiménez ha sido premiado por su Trabajo de Fin de Grado titulado “La legislación sobre el cambio climático: ¿conciencia o propaganda? Una evaluación econométrica mundial (2000-2020)”.

Nada es Gratis es un blog de economía en español del que son editores/a Ainoa Aparicio Fenoll (University of Turin), Juan Luis Jiménez (Universidad de las Palmas de Gran Canaria), Luis Puch (Universidad Complutense de Madrid), Santiago Sánchez-Pagés (King’s College London) y Judit Vall Castelló (Universitat de Barcelona) y cuyo objetivo principal es promover el análisis y el comentario de prestigiosos investigadores económicos acerca de los principales problemas a los que se enfrenta la sociedad actual, con especial atención a España.
El blog especializado se creó en 2009 bajo el auspicio de FEDEA (Fundación de Estudios de Economía Aplicada) y, desde mayo de 2014, es independiente y está gestionado por la Asociación Nada es Gratis.