Gala Final ULPGC Impulsa Talento 2022 en colaboración con Banco Santander y Fundación DISA

El viernes 25 de noviembre, de 18 a 20 horas, en el edificio NEXO de la ULPGC (Campus de Tafira), tendrá lugar la Gala Final ULPGC Impulsa Talento 2022, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la colaboración del Santander DISA.

La gala estará presidida por el Vicerrector de Estudiantes, David Sánchez, quien estará acompañado por los directores de su equipo Juan Antonio Sánchez, director de Estudiantes y Acción Social; Lourdes Sarmiento, directora de Prácticas Externas y Empleabilidad; y Domingo J. Santana, director de Alumni y Formación Transversal. Asimismo, también se ha invitado a participar a representantes de las entidades colaboradoras.

Durante el evento, se entregarán los premios Impulsa Talento, convocatoria dirigida al alumnado universitario consistente en la presentación de vídeos cortos (máximo 5 minutos) sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el emprendimiento universitario.

En total, se entregarán cuatro premios en dos categorías:

• “Premio Impulsa Talento. Banco Santander”: 600 € al vídeo ganador y 400 € al finalista.
  • “Premio Impulsa Talento. Fundación DISA”: 600 € al vídeo ganador y 400 € al finalista.

Consulta la noticia de la entrega de los premios aquí (Abre en nueva ventana).

Vídeo resumen del evento disponible en YouTube (Pincha aquí para acceder - Abre en nueva ventana)