La ULPGC estrena agenda de eventos y actividades en la web institucional

Contiene información actualizada sobre los actos que organiza la Universidad

Ya está disponible en la portada de la web institucional la nueva agenda de eventos y actividades de la ULPGC, donde se recoge la información relativa a aquellos actos que organiza la Universidad, abiertos a la participación de la comunidad universitaria y del público en general.

La agenda recopila las actividades que desarrolla la ULPGC, agrupándolas en cinco áreas temáticas: cultura, deportes, cursos y jornadas, institucional y vida en el campus, y tiene como objetivo acercar mejor nuestra oferta de actividades universitarias, según ha informado el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, dirigido por la Vicerrectora Suny Beerli, del que depende la agenda de eventos.

Incluye datos sobre fechas, horarios y ubicaciones, así como un resumen explicativo de cada actividad, con enlaces para acceder a más información o inscribirse en los eventos que lo requieran. Los eventos pueden filtrarse por categoría o por fecha.

La nueva agenda institucional nace como un necesario recurso de comunicación, y como un nuevo canal de información que anima a que formemos parte de la vida no académica, invitándonos a participar en las actividades que tanto contribuyen a mejorar la formación integral universitaria.

La agenda puede encontrarse en la portada de la web y a través de este enlace