El Vicerrectorado de Estudiantes y BEST Las Palmas organizan el Workshop de Emprendimiento Verde

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad que dirige David Sánchez organiza en colaboración con BEST Las Palmas (Board of European Students of Technology) un Workshop de Emprendimiento Verde que se celebra el viernes 13 de mayo en el edificio Nexo (Campus de Tafira) entre las 9:30 y las 18:30 horas. Banco Santander, Fundación Disa y Cajasiete patrocinan este evento, orientado a fomentar el emprendimiento verde relacionado con la economía circular, la sostenibilidad, el reciclaje, etc.

Durante la jornada, los estudiantes inscritos tendrán charlas y formación relacionada con el emprendimiento y el mundo de las start-up, y de igual forma podrán probar vehículos de movilidad sostenible, como motos eléctricas.

Al final del evento, cada grupo podrá exponer ante un jurado, en un máximo de 5 minutos, su idea de emprendimiento. El jurado, compuesto por miembros del Vicerrectorado organizador, un representante de Impulsa Ventures y representantes de las empresas patrocinadoras, valorará las ideas en función de su viabilidad, originalidad, innovación, interdisciplinariedad y exposición.

Los estudiantes que hayan promovido la idea ganadora recibirán una patineta eléctrica como premio. Las ideas pueden presentarse de forma individual o en grupos de hasta cuatro estudiantes. La inscripción se ha realizado a través de Santander Becas en este enlace; y sólo podrán asistir 40 estudiantes con plazas asignadas por orden de inscripción.