El Rector Lluís Serra visita las islas de Fuerteventura y Lanzarote

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, se desplaza esta semana a visitar los centros universitarios situados en las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

El martes 4 de mayo, visitará la isla de Fuerteventura, acompañado del Gerente, Roberto Moreno, donde será recibido por el presidente del Consejo Social, natural de esa isla, Jesús León Lima, con el que visitará la unidad de apoyo a la docencia situada en la isla, con la presencia de la Vicedecana, Tita Medina. También mantendrá una reunión con el profesorado que realiza la docencia universitaria en la isla. 

A las 11.30 horas, se reunirá con el presidente del Cabildo de Fuerteventura. Sergio Lloret.

El viernes 7 de mayo la visita se realizará a la isla de Lanzarote, donde acudirá acompañado del Presidente del Consejo Social, Jesús León Lima, y del Vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, Jin Taira, para reunirse con los equipos directivos de las titulaciones de Turismo y de Enfermería que se imparten en la isla conejera. 

A las 11 horas, se reunirán con la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo. 

Esta es la primera visita del Rector Lluís Serra a las titulaciones de Fuerteventura y Lanzarote desde que fue elegido Rector el pasado mes de febrero. En Fuerteventura estudian 165 universitarios y en Lanzarote 397.