Administración de Veterinaria: Documentación de matrícula (1º DE GRADO)

Documentación a enviar a nuestro correo electrónico (adm_ev@ulpgc.es):

1.- Fotocopia del Impreso de matrícula efectuada por internet, firmado por el alumno y una vez abonados los precios públicos correspondientes.

2.- Impreso de datos personales: Con la finalidad de que tengamos actualizados los datos personales del alumno durante el curso académico. (Deberá cumplimentarse la dirección donde resida durante el curso y el teléfono) El imprso  puede obtenerse en la Conserjería del Edificio de Veterinaria o a través del siguiente enlace:

impreso de datos personales.

 

  • Si solicita Beca o es Familiar de personal de la ULPGC: no tiene que aportar nada.

 

  • Si solicita convalidaciones o reconocimiento de créditos: debe aportar impreso de solicitud acompañado de la documentación correspondiente que se indica en el documento:

Impreso de solicitud de reconocimiento de créditos

Documentación que se debe subir a la plataforma de carga de la ULPGC:

1. Fotocopia, en su caso, de la cartilla de Familia Numerosa en vigor. En caso de que lo tuviera en trámite de renovación, presentar el resguardo de la solicitud de renovación, y posteriormente el documento renovado (hasta el 31 de octubre de 2017).

2. Resguardo de haber abonado los derechos de traslado de expediente, en caso de que el estudiante haya estado matriculado con anterioridad en otra universidad, o bien en otro centro de la ULPGC.

3. Fotocopia actualizada de la cartilla de vacunación de adulto en la que conste que ha recibido todas las vacunas establecidas en el Calendario de Vacunación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

4. Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.

5. Declaración responsable de veracidad de la documentación sanitaria aportada.

PLAZOS PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN:

- Estudiantes de nuevo ingreso:

Fase Ordinaria: hasta el 29 de agosto

Fase Extraordinaria y Fuera de Plazo: hasta el 13 de septiembre

- Estudiantes universitarios: 

Hasta el 4 de septiembre

 

Seguro Cum Laude: desde la Facultad de Veterinaria se aconseja a los alumnos que suscriban este seguro complementario, el cual tiene carácter voluntario. En tal caso, hacerle entrega del díptico y de las instrucciones que debe seguir en caso de accidente, y recomendarle al alumno que siempre lleve con él una copia de su matrícula donde consta el abono del mismo.

Para tener derecho a asistencia se deberá presentar el resguardo de haber abonado el seguro (hoja de matrícula o abonaré del pago del mismo).

Cosultar aquí el folleto informativo del Seguro Cum Laude.

 

CENTROS CONCERTADOS En la ciudad de Las Palmas de G.C.:

 Clínica de NuestraSeñora del Perpetuo Socorro.

C/ León y Castillo, 407.

C.P. 35007. Las Palmas de G.C.

Tfno.: 928-263-232.

 

 Icot

C/ Presidente Alvear, 10.

C.P. 35006. Las Palmas de G.G.

Tfno.: 928-296-300

 

 

Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI): lo que comúnmente conocemos por carné universitario se expide a todos los estudiantes de nuevo ingreso, bien porque se matriculan en 1º curso, bien porque proceden de otra universidad por traslado de expediente, o porque son alumnos de intercambio (Erasmus, Seneca, etc.).

Para la obtención de la misma deberán acudir a los puntos de emisión instantánea, una vez hayan realizado su matrícula, identificándose con su DNI, se les realizará la fotografía y se les entrega su tarjeta universitaria al instante. 

 La ubicación y los horarios de estos puntos son los siguientes:

Punto de Tafira (antiguo Edificio de Empresariales):

 Horario del 14 al 3 de agosto: 9 a 13 horas

 Horario en septiembre: 9 a 17 horas (salvo viernes que será de 9 a 14 horas) 

Punto del área del Obelisco (nuevo aulario):

 Horario del 14 al 3 de agosto: 9 a 13 horas

 Horario en septiembre: 9 a 17 horas (salvo viernes que será de 9 a 14 horas) 

Unidad móvil: Edificio de Veterinaria (Aula de Informática A):

Horario: 11 de septiembre de 12,30 a 16,00 horas

Punto permenente de emisión:

Oficina Santander en el antiguo Edificio de Empresariales durante todo el año, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

 

Asignación de taquillas: Si deseas solicitar una taquilla en la que poder guardar tu material de estudios podrás presentar tu solicitud a partir del 14/07/2016 de acuerdo con el modelo que puedes obtener en la Conserjería del Edificio  o  a través del siguiente enlace:

Solicitud de asignación de taquilla 

 

Información sobre BECAS: el alumno podrá obtener información a través del siguiente link:

 

Horarios de clases: la gestión de la impartición de la docencia teórica y práctica en la Facultad de Veterinaria se lleva a cabo a través de la herramienta informática ACADEMIC, accediendo desde la página web de la Facultad de Veterinaria (www.fv.ulpgc.es) a la que tendrá inicialmente acceso en zona pública, posteriormente dispondrá de clave personal e instrucciones de manejo del mismo.

 

Cursos de Armonización de Conocimientos: Estos cursos son muy recomendables, por lo que puedes informarte en los siguientes links:

Iniciación a la Química para Veterinaria:

 

Iniciación a la Física para Veterinaria:

 

 

Jornada de Bienvenida: el día 11 de septiembre de 2017, a las 8,30 horas en el Aula 6 A se celebrará esta jornada dedicada a los alumnos de 1º curso del grado en Veterinaria y alumnos de movilidad, su asistencia es obligatoria.

 

Para resolver problemas con el Campus Virtual:

Tfno: 928-45-9596

HORARIO: 09:00 - 13:00   -   17:30 - 20:30

LLAMADAS FUERA DE HORARIO: DEJAR NOMBRE, INCIDENCIA, FORMA DE CONTACTO (EMAIL, TFNO…) EN EL CONTESTADOR.

 

15.- Para resolver problemas con MiULPPGC:

Tfno: 928-45-1234

_____________________________________________________________________________________