
08:56
Administración de Veterinaria: Preinscripción y Matrícula
DATOS DE CONTACTO PARA LA PREINSCRIPCIÓN [ESTUDIOS DE GRADO]
Para cualquier asunto relacionado con la preinscripción se debe telefonear al Servicio de Gestión Académica marcando cualquiera de los siguientes números:
928-45-33-78
928-45-33-79
928-45-33-83
Enviar un fax al:
928-45-27-09
Ó mediante correo electrónico:
contactopau@ulpgc.es
Puedes obtener más información a través del siguiente enlace:
Servicio de Gestión Académica de la Universidad
IMPORTANTE: Las tasas académicas correspondientes a cada curso serán publicadas, aproximadamente en el mes de julio, en el Boletín Oficial de Canarias por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma. Si la matricula se realizara antes de la publicación de los mismos, se comunicará al estudiante la diferencia para que proceda al abono de la misma.
DOCUMENTACIÓN DE MATRICULA
La aportación de la documentación se realizará a través de la plataforma de carga de la ULPGC que se ha habilitado en el enlace "Mis utilidades" de "Mi ULPGC".
Tras la asignación de plaza, la matrícula estará condicionada a la aportación en el plazo establecido de la documentación específica para la titulación de Grado en Veterinaria:
1. Declaración responsable de veracidad de la documentación o datos para la matrícula.
Declaracion_responsable_especifica_de_veracidad_de_datos
2. Documento emitido por el médico de familia de su Centro de Salud o en su defecto, certificado médico en el que conste que se encuentra inmunizado de IGg vha; IGg Rubeola, IGg Varicella y Ac. Superficie VHB.
3. Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
4. DNI o Pasaporte.
5. Todos aquellos documentos que sean reclamados según el tipo de matrícula o exención.
LAZO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN a través de la plataforma de carga de la ULPGC:
Al formalizar la matrícula se asigna a cada estudiante clave de autenticación como universitario, quedando obsoleta la que se le señaló en EBAU o en Preinscripción.
RENUNCIA A LA PLAZA
Si tras obtener plaza en la Facultad para iniciar los estudios de grado en Veterinaria se estuviera a la espectativa de obtener plaza para realizar otros estudios, se debe realizar la matrícula en internet. Imprimir los abonaré de la matrícula. (En la parte inferior del abonaré consta la fecha hasta cuando se puede abonar) No se deberá pagar la matrícula hasta tener la certeza de que se va a cursar el 1º curso de grado en Veterinaria. Si se decide matricularse en otros estudios se deberá renunciar a la plaza concedida en Veterinaria mediante la cumplimentación del siguiente documento y enviarlo a la Administración de la Facultad.
Para envío por fax marcar el nº de : 928-45-11-30
Para envío por correo electrónico:
adm_ev@ulpgc.es
NORMAS DE PROGRESO Y PERMANENCIA
Estas normas establecen los requisitos de progreso y permanencia que deberás cumplir para poder continuar los estudios universitarios iniciados.
IMPORTANTE: Todo el contenido de la web de la Administración del Edificio de Veterinaria tiene carácter informativo. En cualquier caso siempre prevalecerá el contenido de la normativa legal o reglamentos universitarios en vigor.
_____________________________________________________________________________________