Teresa Riesgo, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, presente en el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la ULPGC

La Directora General del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Teresa Riesgo, durante su intervención
Otra imagen de la inauguración del II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la ULPGC

Cartel de la actividadLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra el viernes 8 de febrero el II Encuentro de Jóvenes Investigadores que contará con la presencia de la Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Teresa Riesgo Alcaide.

El acto se iniciará a las 9.30 horas, en la Sala 26 de abril de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia con el objetivo de reunir al futuro de la investigación en la ULPGC, es decir, a los estudiantes de Doctorado y a los 123 investigadores contratados y captados tanto en la Universidad como en su Parque Científico y Tecnológico por los programas estatales, regionales y propios.

El encuentro será inaugurado por el Rector Rafael Robaina, junto a la Subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans Rodríguez; y el Director del PLOCAN, Octavio Llinás. A las 9.45 horas, intervendrá Teresa Riesgo con el tema ‘Oportunidades para la profesión investigadora’.

A partir de las 11.45 horas se desarrollará una mesa redonda con el tema ‘La investigación que todos queremos’, en la que participará la propia Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Teresa Riesgo Alcaide, junto a Directores de Institutos de Investigación de la ULPGC.

La clausura a las 12.15 horas correrá a cargo de los vicerrectores José Pablo Suárez, de Investigación, Innovación y Transferencia, y José Miguel Doña, de Coordinación y Proyectos Institucionales.