Los Talleres Futura-T en el Laboratorio Campus de la ULPGC se adaptan al coronavirus: se imparten vía web

*El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo organiza una serie de talleres para la formación en competencias transversales clave para la empleabilidad y el emprendimiento

Logo de FuturaTEl Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en colaboración con la Sociedad de Promoción de Gran Canaria (Spegc), continúa con la celebración de los talleres formativos para el desarrollo de competencias transversales para la empleabilidad y el emprendimiento en el Laboratorio Campus (Antiguo Comedor Universitario, Campus de Tafira), como parte de las actividades de las Jornadas FUTURA-T ULPGC, puestas en marcha en el mes de octubre de 2018.

Con motivo de la crisis del coronavirus, los talleres se imparten en modo seminario web (Webinar), a través de la plataforma Zoom, pero siguen estando abiertos a la participación de todas las personas interesadas, siguen siendo gratuitos y se trabajará con la dinámica que los caracteriza; talleres prácticos y participativos.

TALLER ‘APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA ACTUAL NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS’

[Lunes 11 de mayo, de 17 a 18.30 horas]

A cargo de Víctor Manuel Orgaz Felipe, delegado de protección de datos de la empresa ESP Consultores.

TALLER ‘DESIGN THINKING PARA ABORDAR LOS RETOS DE LA SOCIEDAD POSCOVID-19’

[Miércoles 13 de mayo, de 10 a 11.30 horas]

Con el profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la ULPGC, Fernando Sáenz-Marrero Fernandez, miembro de la empresa EDEI Consultores.

TALLER ‘ATRÉVETE CON LINKEDIN. INICIACIÓN A TU CV VIRTUAL’

[Lunes 25 de mayo, de 17.00 a 19 .00 horas]

A cargo de Esther Pérez Verdú, directora de proyectos digitales, Socia y CEO de NemeSys 2.0, proyecto de networking y eventos 2.0.

TALLER ‘EXPLOTA LINKEDIN AL MÁXIMO. AVANZADO I’

[Miércoles 27 de mayo, de 17.00 a 18.30 horas]