Taller de competencias transversales en El Laboratorio Campus: ‘Emprende con tranquilidad económica’

25 de Abril de 2019

La economista Vanessa MarreroEl jueves 2 de mayo se reanuda la programación de los talleres de competencias transversales en El Laboratorio Campus (Campus de Tafira), organizados por el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc).

 

Vanessa Marrero Vázquez impartirá el taller “Emprende con Tranquilidad Económica”, en una sesión de 3 horas, de 10:00 a 13:00h, en el que planteará a los asistentes si sabrían responder sin agobiarse a las siguientes cuestiones:

¿Cómo afecta tu mentalidad a tu situación económica? Creencias y emociones.

¿Cómo elaboras un presupuesto de venta y para qué sirve?

¿Cómo sabes cuánto dinero ganas con tu negocio? Cuenta de pérdidas y ganancias.

¿Cómo sabes de cuánto dinero dispones en cada momento? Previsión de tesorería.

 

Vanessa Marrero Vázquez es economista, educadora financiera, coach y mentora de emprendedores. Creadora del sistema Educación Financiera Emocional y autora del libro ‘Duerme Tranquila’. Directora para Canarias y socia de El Recetario Financiero.

 

La inscripción es gratuita para la comunidad universitaria, aportando DNI y tarjeta universitaria.

 

La programación incluye otro curso el 16 de mayo titulado ‘Content Curation’ y el taller ‘¿Por qué no me entienden? Cómo creamos nuestra realidad’, el 23 de mayo.

 

Logo SPEGC

El proyecto RETOS, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO PARA UNIVERSITARIOS ha sido financiado en cuantía de 38.295,15€ por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.