El Rector recibe a los actores Assumpta Serna y Scott Cleverdon, que van a impartir en la ULPGC el Curso ‘Interpretación ante la cámara’

El Rector Robaina (centro) junto con los actores Scott Cleverdon y Assumpta Serna
Otra imagen de la reunión, a la que también asistieron el consejero Raúl García Brink y la profesora de la ULPGC Carmen Márquez

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, ha recibido a los actores Assumpta Serna y Scott Cleverdon que van a impartir en la ULPGC el curso ‘Interpretación ante la cámara’, del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre, dirigido a actores y actrices y a miembros de la comunidad universitaria. En el encuentro también estuvieron presentes el Presidente de la Unión de Actores de Canarias, Leonardo Reyes; el consejero del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink, Presidente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc); y la directora del Aula de Teatro de la ULPGC, Carmen Márquez.

El Taller de ‘Interpretación ante la cámara’, que será impartido en español e inglés, es un curso práctico impartido por profesionales del sector audiovisual con una atención personalizada. El objetivo es abrir nuevos caminos en el negocio audiovisual, no sólo como actor y creador, sino también para poder ser un profesional emprendedor, creador de contactos, con empatía por el equipo de cine.

El curso está organizado por: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), promovido por la Unión de Actores de Canarias (UAC), con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación AISGE de Artistas e Intérpretes.

El curso se imparte en la Sede Institucional de la ULPGC, para 12 alumnos participantes y 15 plazas de libre oyente. Ya está cerrada la inscripción y ocupadas todas las plazas.