El Rector Rafael Robaina visita la empresa canaria Laycos, centrada en la economía del conocimiento

El Rector de la ULPGC Rafael Robaina, acompañado de la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista, ha visitado la empresa canaria Laycos, centrada en la economía del conocimiento.

Rafael Robaina indicó tras su visita “las empresas de base tecnológica no sólo son posibles, son una realidad en Canarias”.

Esta visita se engloba en el interés de evidenciar ante la comunidad universitaria la enorme importancia de inspirar nuevos modelos en el tejido productivo, a través de empresas más centradas en la economía del conocimiento.

Durante una hora recorrieron las dos plantas de oficinas pensadas para que sirvan de caldo de cultivo perfecto entre innovación, talento y tecnología.

Laycos es una empresa canaria, dedicada al desarrollo de una plataforma de comunicación y gestión, nacida dentro del seno de MHP, empresa también canaria con 25 años de experiencia en el registro horario

Laycos nace para ofrecer soluciones que el mercado no conseguía cubrir. Su plataforma de comunicación y gestión cuenta con todo lo necesario para trabajar de forma más productiva, individualmente y en equipo: Aplicación web y móvil, buscador, redes y utilidad para revisar publicaciones, chat, videoconferencias o reuniones, trabajo en equipo, libretas digitales, calendarios, etc.