El profesor David Rodríguez Ruiz participa en una charla online con expertos en actividad física organizada por la Universidad Santo Tomás de Colombia

El profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC, David Rodríguez Ruiz, es uno de los profesionales expertos en actividad física para la salud que participan en una charla online organizada por la Universidad Santo Tomás de Colombia titulada ‘Actividad física en casa para personas mayores’.

David Rodríguez es coordinador del grupo de actividad física en la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es profesor ayudante doctor en el área de Didáctica de la Expresión Corporal. Es, además, profesor de la Escuela de Entrenadores de Voleibol, profesor del Centro de Enseñanzas Técnicas Deportivas de la Unión Deportiva, entrenador personal y director de los Programas Formativos Especiales para mayores de 55 años de la ULPGC.

En esta página de la Maestría en Actividad Física para la Salud de la USTA se realizará la retransmisión en vivo el jueves 7 de mayo, a las 18.00 hora canaria

La inscripción previa para la obtención del certificado de asistencia y para remitir preguntas previas se realiza aquí.