Firma del acuerdo con Global y Guaguas Municipales para la inserción publicitaria en la carpeta del estudiante

El jueves 6 de junio, en la Sala 26 de abril del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada,30. Vegueta), el Rector Rafael Robaina suscribió con el Director General de Salcai-Utinsa S.A., Víctor Manuel Quintana Hernández, y el Director General de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez Ramírez, la firma de los anexos a los convenios de colaboración establecidos entre la ULPGC y las empresas Guaguas Municipales y Global.

Estos anexos tienen por objeto establecer el espacio publicitario que la ULPGC ofrece a cada una de esas empresas en la carpeta archivadora del estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria del próximo curso y fijar la contrapartida en publicidad en las guaguas de esas compañías.