Fallece el Catedrático del área de Construcciones Arquitectónicas Carmelo Padrón

Carmelo Padrón Díaz, Catedrático de Universidad del área de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha fallecido hoy jueves 14 de diciembre. El Rector y toda la comunidad universitaria quiere transmitir su pesar a sus familiares, compañeros y amigos.

Su profunda implicación en la vida académica y su valiosa trayectoria docente e investigadora unidas a su importante implicación social constituyen valiosas lecciones que tendremos siempre presentes y que formarán parte de la historia de esta Institución, a la que su labor diaria ha contribuido de manera notable.

Carmelo Padrón llegó a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en 1986 y ha impartido docencia en la Escuela de Arquitectura, en la titulación de Arquitectura y en  diferentes programas de Doctorado y de Másteres Universitarios, relacionados con el Urbanismo, la Ordenación del Territorio y la Construcción Arquitectónica, entre otros.