La estudiante Indra López Moreno, ganadora de la VIII edición del Concurso ‘Diseña tu Carpeta’ de la ULPGC


La estudiante Indra López Moreno, del Grado de Educación Infantil, con la propuesta titulada “Alma atlántica” es la ganadora de la VIII edición del Concurso "Diseña tu Carpeta", convocado por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social entre el estudiantado de la ULPGC para obtener el diseño que lucirá la carpeta que se entrega a los estudiantes en cada curso académico.

La Vicerrectora María Jesús García Domínguez se ha dirigido a los estudiantes premiados, que en cada convocatoria son tres ganadores y tres accésits, que reciben diferentes premios y un diploma acreditativo que podrán incluir en su currículum.

En esta ocasión, por la situación anómala que se vive a causa del covid-19, los premios se entregarán en un acto telemático, que se anunciará próximamente.

La Vicerrectora señala que “desde aquí quiero felicitar a los ganadores por el magnífico trabajo que han hecho y animarlos a seguir. Sus diseños van a contribuir, sin duda, a la proyección de la imagen de la Universidad y a reforzar el orgullo y el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria”.

La lista de premiados es la siguiente:

PREMIOS:

1. Primer premio / 500 euros: Indra López Moreno, del Grado de Educación Infantil, con la propuesta titulada “Alma atlantica”

2. Segundo Premio / 300 euros: Adrián Brey García, del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, con la propuesta titulada "Juntos haremos una sociedad más preparada"

3. Tercer Premio / 200 euros: Idaira Carmen García Morales, del Grado en Arquitectura, con la propuesta “Todos encajamos en la ULPGC”

ACCESIT:

1. Paula Martín Puga, del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, con propuesta sin título

2. Pablo Benigno Díaz Molina, del Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arte, con la propuesta “Back home”

3. Raidel Montiel Rodríguez, del Grado en Ingeniería Informática, con la propuesta “Sharp”

 

El jurado ha estado compuesto por la Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez; Pilar Etopa Bitata, en representación del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes; la Directora del Comunicación y del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, Marina Díaz Peralta; la Directora de Proyección Social, Pilar de Juan González; la presidenta del Consejo de Estudiantes, Ada Santana Aguilera; la titulada de Gestión Cultural del Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria, María del Pino Moreno Cameno; y un miembro del Gabinete de Comunicación de la ULPGC, especialista en diseño gráfico, quién actúa de secretario, con voz y sin voto, Pedro José Pérez Pérez.