Convocatoria para la evaluación de la actividad docente por parte del alumnado del Centro Estructura de Teleformación

El Vicerrectorado de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Evaluación Institucional, abre la convocatoria para la evaluación de la actividad docente por parte del alumnado de las titulaciones oficiales que imparte el Centro Estructura de Teleformación.

Concretamente, del 5 al 30 de abril el estudiantado de Grados y Másteres no presenciales impartidos a través de la Estructura de Teleformación de la ULPGC podrán evaluar sus asignaturas anuales y del segundo semestre del Curso 2020-2021, a través del procedimiento online habilitado en la web institucional.

Para ello, el/la alumno/a deberá acceder al apartado MiEvaluación, disponible en MiULPGC, y acceder a ‘Teleformación Valoración Docente’. Para realizar el proceso se recomienda utilizar el navegador Mozilla Firefox.