Continúan los Talleres Futura-T, en el Laboratorio Campus de la ULPGC

*El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo organiza una talleres para la formación en competencias transversales clave para la empleabilidad y el emprendimiento

 

Logo de FuturaTEl Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la subvención del Cabildo de Gran Canaria, continúa con los talleres formativos para el desarrollo de competencias transversales para la empleabilidad y el emprendimiento en el Laboratorio Campus (Antiguo Comedor Universitario, Campus de Tafira), como parte de las actividades de las Jornadas FUTURA-T ULPGC, puestas en marcha en el mes de octubre de 2018.

 

Los talleres están abiertos a la participación de todas las personas interesadas, previa inscripción online, y se impartirán en horario de mañana, de 9 a 13 horas.

 

TALLER ‘PLAN DE MARKETING’

[Lunes 11 de marzo]

A cargo de Edu William, profesor adjunto de la ULPGC, el taller se centra en el análisis de los elementos necesarios para identificar el potencial de un negocio.

INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘CÁLCULOS ECONÓMICOS PARA EL NEGOCIO’

[Miércoles 15 de marzo]

Con el profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la ULPGC, Octavio Maroto Santana, dotará de habilidades y conocimientos prácticos necesario para llevar la contabilidad de un negocio.

INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘PROTECCIÓN DE DATOS’

[Lunes 18 de marzo]

A cargo de Carlos Alberto Hernández González, asesor sobre LOPD, e-Marketing y Marketing Relacional, profundizará sobre los reglamentos y leyes de protección de datos RGPD, LOPDGDD y LSSICE.

INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘COMUNICACIÓN EFICAZ: ORATORIA Y ELEVATOR PITCH’

[Miércoles 20 de marzo]

Con la especialista en Comunicación Eficaz Lidia Monzón, dotará a los participantes de recursos para dominar la palabra, crear las presentaciones de nuestros productos y servicios e intervenir en medios de comunicación desde la seguridad personal, disfrutando de todo el proceso que abarca comunicar captando la atención del oyente y futuro.

INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS’

[Jueves 21 de marzo]

El objetivo del taller es entender en qué consisten este tipo de prácticas y practicar su aplicación mediante la realización de ejercicios prácticos.

INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL (II): FACEBOOK PARA NEGOCIOS’

[Viernes 22 de marzo]

A cargo de Javier Fernández Rosete, CEO y fundador de la agencia de Marketing Digital Mr Crab 7, se centrará en la red social Facebook y cómo puede ser una herramienta INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘¡MARCHANDO UNA PÁGINA WEB!’

[Lunes 25 de marzo]

A cargo de Paloma Monzón Rodríguez y Alicia Sánchez Crespo.

INSCRIPCIÓN

 

TALLER ‘VENTA Y COMERCIALIZACIÓN’

[Miércoles 27 de marzo]

A cargo de Edu William, profesor adjunto de la ULPGC, analizará las diferentes formas de venderse online un negocio, la selección de los canales de distribución y cómo medir su coste y rentabilidad.

INSCRIPCIÓN

 

El proyecto RETOS, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO PARA UNIVERSITARIOS ha sido financiado en cuantía de 38.295,15€ por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.