Concierto ‘Ópera en Conserva’, última función de la Temporada de la Orquesta Universitaria Maestro Valle

*El concierto, que cierra la Temporada 2016-2017, tendrá fines benéficos y la recaudación será donada a la Fundación Oliver Mayor contra la Fibrosis

Cartel del conciertoLa Orquesta Universitaria Maestro Valle (OUMV), perteneciente al Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), organiza el viernes 26 de mayo, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Concierto ‘Ópera en Conserva’.

Se trata del último concierto de la Temporada 2016-2017 de la Orquesta Universitaria, que dirige el profesor José Brito, y cuenta con las intervenciones del tenor y bajista Francisco Navarro y Elu Arroyo, además de la participación del Coro Participativo de la orquesta y del alumnado del Aula de Canto y Coro del Conservatorio Superior de Música de Canarias, dirigidos por Hugo Escobar y Nicoleta Popova.

El precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación será donada íntegramente a la Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística. Las entradas podrán adquirirse en la Sede Institucional de la ULPGC del martes 23 al viernes 26, en horario de mañana (de 10 a 13 horas) y la misma tarde del concierto, en el Paraninfo de la ULPGC, de 17 a 20.30 horas.