El 20 de febrero se celebran las elecciones para cubrir las vacantes de 11 representantes del profesorado, 50 de los estudiantes y 2 del PAS en el Claustro

El jueves 20 de febrero tendrá lugar la votación y escrutinio de las elecciones para cubrir las vacantes de representantes en el Claustro, tal y como se acordó en la sesión de Claustro Universitario de 26 de noviembre de 2019. Este proceso está regulado desde la Junta Electoral Central de la ULPGC.

Los puestos a cubrir en estas elecciones corresponden a 5 plazas del Sector A por Departamentos (profesores Doctores con vinculación permanente); 6 plazas de resto de profesorado (Sector B); 50 plazas de Estudiantes y del sector D, 1 puesto vacante de personal de administración y servicios funcionario y 1 puesto vacante de personal de administración y servicios laboral.  

Las principales fechas del calendario aprobado son las siguientes:

13 enero: Publicación del censo provisional

17 enero: Fin de plazo de reclamaciones. Fin de plazo de solicitud del voto por correo

24 enero: Aprobación definitiva del censo y su publicación

27 enero: Inicio de presentación de candidaturas

30 enero: Fin de plazo de presentación de candidaturas

4 febrero: Proclamación provisional de candidatos y su publicación

6 febrero: Fin del plazo de reclamaciones

11 febrero: Proclamación definitiva de candidatos y su publicación

12 febrero: Fin de plazo de remisión de papeletas a solicitantes de voto por correo

18 febrero: Fin de plazo para hacer llegar el voto por correo a la Junta Electoral Central

20 febrero: Votación y escrutinio

24 febrero: Proclamación provisional de candidatos electos y su publicación

26 febrero: Fin del plazo de reclamaciones

28 febrero: Proclamación definitiva de candidatos electos y su publicación

 

Más nformación del proceso electoral en la Junta Electoral Central