
05:45
Campaña informativa al estudiantado de la ULPGC sobre los trámites para las solicitudes de becas
El Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social ha elaborado una campaña informativa para el estudiantado de la ULPGC informándoles de los trámites para solicitar firma electrónica, con el título '¿Vas a pedir una beca? Necesitas la firma electrónica'.
Esta campaña se realiza dada la obligación de utilizar certificado electrónico, sistema cl@ve o dni electrónico en las solicitudes de las convocatorias de becas del Gobierno de Canarias o Cabildos Insulares.
Una vez solicitado el certificado digital en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se podrá acreditar la identidad en las diferentes Administraciones de los Centros de la ULPGC, para lo que es imprescindible, a causa de las restricciones de presencialidad marcadas por el coronavirus, solicitar cita previa.
Por su parte, el Consejo de Estudiantes (CEST) y el Servicio de Información al Estudiante (SIE) también organizan el viernes 9 de octubre, a las 12.00, una charla virtual sobre las diferentes convocatorias de becas del curso 2020-2021. Se puede seguir la charla a través de la plataforma Microsoft Teams, para lo que es necesario que se solicite inscripción con la cuenta de correo institucional ULPGC en este enlace.
¿Tienes problemas para descargar tu certificado digital?
Contacta con Help-TIC ULPGC a través de
- Telegram
- Correo electrónico: helptic@ulpgc.es
Vídeo tutorial 'Cómo solicitar el certificado electrónico paso a paso' [Pincha aquí]