La Biblioteca Universitaria se suma a la campaña  #BibliotecaEnCasa para fomentar el uso telemático de los recursos de información

La Biblioteca Universitaria de la ULPGC se ha sumado a la campaña denominada  #BibliotecaEnCasa, por la que se están  divulgando las iniciativas de bibliotecas, centros de investigación y culturales, editoriales, etc. para fomentar el uso telemático de los recursos de información en el contexto de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Así lo ha anunciado la Directora de la Biblioteca Universitaria María del Car,men Martín Marichal que ha explicado que numerosas editoriales están llevando a cabo iniciativas para poner a disposición de la comunidad universitaria recursos electrónicos para la formación o la información científica o académica. En algunos casos, se han habilitado temporalmente nuevas vías de acceso o el acceso gratuito a parte de estos recursos.

La información disponible hasta ahora, y que se va a continuar actualizando, se puede consultar en este enlace de la Web de la Biblioteca Universitaria.

Entre las iniciativas incluidas destaca la de AENOR, que pone temporalmente a disposición de la comunidad universitaria de la ULPGC, al menos hasta el próximo 20 de abril, la posibilidad de descargar directamente, desde cualquier lugar, la norma UNE que se necesite utilizando el portal AENORmás.

La Directora de la Biblioteca Universitaria recuerda a todos los usuarios que tla Biblioteca Universitaria sigue disponible en línea.