Abiertas las inscripciones de los certámenes ‘Mi proyecto de Tesis en un póster’ y ‘Mi Tesis en 5 minutos’ de las VI Jornadas de Doctorado de la ULPGC

Detalle del Cartel de la actividad
Las ganadoras de Mi Tesis en 5 Minutos de la edición 2018

*Las jornadas 2019 se celebrarán los días 23 y 24 de mayo en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica, en el Campus de Tafira

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) informa que amplía el plazo inicial fijado hasta el 12 de mayo [PLAZO AMPLIADO], y que ahora será hasta el 12 de mayo cuando permanecerá abierta la inscripción para participar en los Certámenes ‘Mi proyecto de Tesis en un póster’ y ‘Mi Tesis en 5 minutos’ y que se desarrollarán en las Jornadas de Doctorado que organiza anualmente el Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales de la ULPGC

Las jornadas, que esta edición se celebrarán los días 23 y 24 de mayo en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) bajo el tema ‘Investigación responsable: Objetivos de desarrollo sostenible 2030’, están dirigidas al alumnado de los Programas de Doctorado del presente curso 2018-2019.

Los certámenes tienen como objetivo que el alumnado se relacione con otros compañeros, refuerce sus capacidades de comunicación y presente sus proyectos a la comunidad académica y a la sociedad en general.  En ambos concursos, se entregarán dos premios: uno otorgado por el jurado, y un segundo elegido por el público asistente.

Mi tesis en un póster

El concurso “Mi Proyecto de Tesis en un Póster” consiste en explicar el proyecto en un póster, que será expuesto para que el jurado del concurso y el público asistente que desee hacerlo, valore la calidad de los mismos.

Mi Tesis en 5 Minutos

En este concurso cada participante realizará una presentación oral de 5 minutos de duración, sobre su proyecto de tesis doctoral y su significado. En ella, el concursante deberá explicar su proyecto de tesis doctoral de forma precisa en un lenguaje apropiado para un público no especializado. El alumnado que supere los 5 minutos de duración será descalificado.