Abierta la inscripción para la VI Jornada 'Compartiendo Experiencias' en la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria organiza la VI edición de la Jornada Compartiendo experiencias con la finalidad de conocer la labor llevada a cabo en distintas bibliotecas canarias, poniendo en común experiencias para poder prestar un mejor servicio.

Esta sexta edición, dedicada a los nuevos usos y diseños de espacios en las bibliotecas, se celebrará el viernes 21 de febrero, a partir de las 9 horas, en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria y contará con la participación de las siguientes entidades:

Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria

Biblioteca Municipal de Teror

CIADGE. Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género del Cabildo de Tenerife

Biblioteca de la Universidad de La Laguna

Biblioteca Municipal de La Laguna

Agencia Cultural de Sardina. Bibliotecas de Santa Lucía de Tirajana

Sistema Bibliotecario Municipal de Santa Cruz de Tenerife

Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

El encuentro será retransmitido en directo en Facebook Live y comentado a través de Twitter utilizando el hashtag #BiblioXperiencia20 ​e incluye, tras su finalización a las 13 horas, una visita al Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria.

El aforo está limitado a 60 personas, por lo que se encuentra abierto un plazo de inscripción desde el 27 de enero, que permanecerá abierto hasta el 7 de febrero o hasta completar las plazas.