El programa Investigo facilita la contratación de 15 titulados universitarios en la ULPGC

La Universidad cuenta con una subvención de casi 500.000 euros procedente de los Fondos Next Generation

Según informa el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, la ULPGC contratará a 15 titulados universitarios gracias al programa Investigo, del Servicio Canario de Empleo, financiado con una subvención de casi medio millón de euros procedente de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation. Cada uno de los quince contratos está vinculado a un proyecto de investigación desarrollado por esta Universidad, es a tiempo completo y cuenta con una duración de un año. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 3 de marzo.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son contar con la titulación definida en la oferta, tener menos de 30 años, estar dados de alta como demandantes de empleo en el SCE en el momento de contratación (siendo la fecha prevista el 1 de abril de 2023) y no tener un vínculo contractual como investigador/a con la ULPGC en los seis meses anteriores (desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de marzo de 2023)

A esta convocatoria podrán optar los graduados en Geografía y Ordenación del Territorio, Veterinaria, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Ingeniería Electrónica Industrial o Automática, Ingeniería Industrial o Civil, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Ciencias del Mar.

Toda la información del programa Investigo, así como las solicitudes de participación, puede consultarse y descargarse en la página del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.