La ULPGC lamenta el fallecimiento de la alumna Alicia del Carmen Rodríguez y su familia en un accidente de tráfico en Rumanía

La ULPGC expresa su pesar por el fallecimiento de la alumna del Grado en Educación Primaria, Alicia del Carmen Rodríguez, su hermana Cristina y sus padres a causa de un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en Rumanía.

La alumna se encontraba en dicho país realizando una estancia de movilidad dentro del Programa Erasmus y sus familiares se habían desplazado hasta allí con el fin de pasar unas vacaciones en familia.

Tras conocerse el suceso, el Vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC, Jin Taira, se desplazó hasta Rumanía, donde se encuentra en estos momentos para dar apoyo a sus familiares y al resto del alumnado de la ULPGC que permanece en el país realizando sus estancias de intercambio.

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra, y toda la comunidad universitaria, manifiestan su sentido pésame por tan sensible pérdida y se unen al pesar de su familia, amistades, compañeros y compañeras.