Convocados los premios ULPGC Impulsa Talento 2022 en colaboración con Banco Santander y Fundación DISA

Premian el mejor vídeo individual sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sobre el talento emprendedor universitario

La ULPGC ha publicado, en su Boletín Oficial 12/2022 de 3 de agosto, la resolución del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), de 21 de julio de 2022, por la que se aprueba la convocatoria para los premios Impulsa Talento, otorgados en colaboración con el Banco Santander y la Fundación DISA, que persiguen galardonar iniciativas e ideas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el emprendimiento universitario.

Para participar, cada alumno/a que lo desee debe elaborar y presentar su idea a través de un único vídeo, con una duración máxima de 5 minutos, que se hará llegar a la dirección d.alumni@ulpgc.es. En esta pieza audiovisual, deben contemplarse aspectos como el contexto (retos y oportunidades detectados en el entorno), presentación de la idea, argumentación, desarrollo, impacto (educativo, social, innovador, medioambiental, etc.), y cualquier otro que el/la participante considere de relevancia.

Se otorgarán dos premios:

• “Premio Impulsa Talento. Banco Santander”: 600 € al vídeo ganador y 400 € al finalista.
  • “Premio Impulsa Talento. Fundación DISA”: 600 € al vídeo ganador y 400 € al finalista.

La inscripción ha de hacerse, en tiempo y forma, en este enlace, hasta el 31 de octubre de 2022, a las 23:59 (hora canaria).