Curso de ‘Comunicación eficaz’ para estudiantes de Teleformación

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad te quiere ayudar lanzando el curso "Comunicación eficaz" para estudiantes de Teleformación de la ULPGC con el objetivo de mejorar la forma de comunicarse, dado que hoy es una habilidad básica a desarrollar que debe estar bien entrenada ya que nuestra comunicación determina “nuestra marca” a nivel profesional.

Es un curso GRATUITO que se impartirá online solo para los estudiantes de Teleformación, los días 11 y 12 de julio, de 17 a 19 horas. Solo hay 15 plazas y se aceptarán por orden de solicitud.

La inscripción se realiza en:

El programa es el siguiente:
1.    Elaborar elevator pitch
2.    Hacer presentaciones que entusiasmen
3.    El uso del lenguaje adecuado
4.    Comunicación no verbal
5.    Comunicación virtual, medios de comunicación

El curso será impartido por Lidia Monzón, Mentora de emprendimiento, Máster en Inteligencia Emocional para los Negocios, Graduada Social y Experta en Alta Dirección.

Los estudiantes que asistan al curso recibirán un certificado del Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad.

La confirmación de plaza se realizará por correo electrónico. La falta de asistencia injustificada al curso conllevará la penalización de un año sin poder asistir a ningún curso de formación transversal.