Acto de entrega de los premios de la XII Convocatoria de Orden Promocional al alumnado más destacado


La ULPGC celebra la entrega de los premios a los y las mejores estudiantes en el curso 2019-2020, galardonados en la XII Convocatoria de los premios de orden promocional de egresados, especial reconocimiento del esfuerzo y dedicación y premios al alumnado con mejores calificaciones de admisión en títulos de grado. Estos premios cuentan con el patrocino de la empresa Chubb European Group SE (sucursal en España).

Este acto tendrá lugar el miércoles 25 de mayo, a las 12 horas, en el Paraninfo Universitario (calle Juan de Quesada, número 30) y será presidido por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, acompañado del Director General de Universidades, Manuel Ramírez; del Presidente del Consejo Social, Ángel Tristán Pimienta; del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez y de la Secretaria General, Inmaculada González. También están invitados al acto los decanos/as y directores/as de los centros universitarios. 

Todos los premiados cuentan con un mínimo de un 8 en su nota media de titulación o un 7,5 si son de la rama de Ingeniería y Arquitectura. 

En la XII convocatoria se han reconocido en total los siguientes premios: 

- 44 premios a titulados de grado (42) y dobles grado (2), de los que 11 resultaron desiertos.
- 30 premios a titulados de máster, de los que 12 han resultado desiertos. 
- 1 premio por reconocimiento al especial esfuerzo y dedicación, a la estudiante del grado de Educación Infantil, Yéssica Croissier Espino
- 4 premios por admisión en títulos de grado (Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior, mayores de 25 años y mayores de 45 años), de los que 2 han resultado desiertos.
- 5 premios a los mejores expedientes por rama de conocimiento que han correspondido a 
- Raquel Nieto Rodríguez, del área de Artes y Humanidades
- Daniel Guerra Medina, del área de Ciencias
- Angelo Vega Rodríguez, del área de Ciencias de la Salud
- Raquel Suárez López, del área de Ciencias Sociales y Jurídicas
- Kevin David Rosales Santana, del área de Ingeniería y Arquitectura

El BOULPGC de febrero de 2022 publicó el listado de premiados y premiadas

Convocatoria de los premios

Vídeo-resumen de la entrega de los premios