El Rector acude al homenaje a los veterinarios que ayudaron durante el volcán de La Palma

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, ha acudido al acto de reconocimiento a los veterinarios y colaboradores en el cuidado de los animales desplazados como consecuencia de la erupción volcánica de La Palma.

El acto ha estado organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife y se ha celebrado en el Museo Arqueológico de Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

La Facultad de Veterinaria de la ULPGC y el grupo de investigación de Medicina Veterinaria e investigación terapéutica del IUIBS han recibido un reconocimiento por su labor, tanto del personal docente como de los estudiantes que participaron activamente en la asistencia y atención de los más de 3.800 animales rescatados.