La exposición INGenio3 de Rubik, en la Escuela de Arquitectura

La exposición INGenio3 de Rubik se podrá visitar del 19 de mayo al 3 de junio de 2022, en la Escuela de Arquitectura (Campus de Tafira).

La inauguración tendrá lugar el jueves 19 de mayo, a las 14:30 horas, con la presencia de la directora de la Escuela de Arquitectura, Elsa María Gutiérrez Labory, a la que acompañarán la directora de Activación Social de los Campus, Eva Llorca, el subdirector de Calidad, Alberto Bravo de Laguna, la subdirectora de Internacionalización y Cooperación, Lucía Martínez Quintana, y un miembro del equipo directivo de la Biblioteca.

Tras la presentación habrá una visita guiada a la exposición a cargo del profesor del departamento de Ingeniería Mecánica Alberto Cuadrado Hernández.

INGenio3 de Rubik está organizada por el MakerSpace de la Biblioteca Universitaria junto con la la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) y el Taller Las Cocinas, y ha sido coordinada y supervisada por el profesor Alberto Cuadrado Hernández.