Gestión del Edificio de Arquitectura: Servicios comunes

Cafetería

El servicio de cafetería del Edificio de Arquitectura es objeto de una concesión mediante concurso público a una empresa privada. Actualmente la empresa concesionaria es "Distribuidor Cafetería Arquitectura María Isabel Guerra Soto".

El horario habitual es de 7.00 a 19.00 horas, reduciéndose la hora del cierre, en los meses de verano, en Navidad y en Semana Santa y alargándose en período de exámenes.

La cafetería de Arquitectura ofrece tanto servicios de platos de cocina como de bocadillería y bebidas.

Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de cafetería, pueden optar por:

- Utilizar el Libro de sugerencias y reclamaciones que se encuentra en la Administración del Edificio.

La lista de precios de los productos que se ofertan en la cafetería, autorizada por la ULPGC, está publicada en la propia cafetería.

    Librería/papelería

    La Librería-papelería del Edificio de Arquitectura es objeto de una concesión mediante concurso público a una empresa privada. Actualmente la empresa concesionaria es "Carlos León García".

    El horario habitual es de 9.00 a 15.00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

    Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de librería/papelería, pueden optar por:

    - Utilizar el Libro de sugerencias y reclamaciones que se encuentra en la Administración del Edificio.

    Reprografía

    En el Edificio de Arquitectura se encuentra ubicado el Servicio de Reprografía, que depende de la Secretaría Técnica de Organización de la ULPGC.

    En dicho servicio, que puede ser utilizado por toda la comunidad universitaria, se encuentra a disposición de los alumnos de la Escuela diverso material depositado para el desarrollo de las distintas asignaturas (programas, apuntes, ejercicios, horarios, etc.)

    Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de reprografía, pueden acudir a la Administración del Edificio a presentar el formulario establecido.

    - Responsable del Servicio: Oscar Valido García. 00-34-928451372.

    - Atención al público: 00-34-928451372.

      Máquinas expendedoras

      El servicio de explotación de máquinas en full service en la ULPGC es objeto de una concesión a una empresa privada, mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es A.M.F.M., S.L.

      Tlf: 00-34-928480022

      En Arquitectura, en los accesos a la cafetería del Edificio están ubicadas unas máquinas expendedoras de sólidos, snacks, bebidas frías y bebidas calientes.

      Los usuarios que deseen formular alguna queja sobre el servicio prestado por las máquinas pueden recoger un impreso en la conserjería del Edificio para hacer constar su reclamación, también se dispone al lado de las máquinas de un buzón de sugerencias.


      Jardinería

      El servicio de jardinería es objeto de una concesión a una empresa privada mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es FCC - Fomento de Construcciones y Contratas.

      Los usuarios que deseen plantear alguna queja sobre el servicio de jardinería, podrán utilizar un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Administración del Edificio.

      Limpieza

      El servicio de limpieza de todas las dependencias de la ULPGC es objeto de una concesión a una empresa privada mediante concurso público.
      Desde el 01 de septiembre de 2014, la empresa concesionaria es RALONS.
      Si un usuario tiene una queja sobre el servicio de limpieza, puede dar parte verbalmente en la Conserjería del Edificio, a la Administradora del Edificio o bien presentar el formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones en la Administración del Edificio.

      Seguridad

      Actualmente, el Edificio de Arquitectura dispone de un sistema integrado de seguridad, que gestiona una empresa privada que tiene la concesión en toda la Universidad: RALONS.

      Centro de Control de Seguridad 00-34-928451111

      Las quejas sobre el servicio de seguridad se tramitarán a través del formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones, el cual está disponible tanto en esta web como en la Administración del Edificio.

      Desratización-desinsectación-desinfectación

      Dentro del contrato de limpieza proporcionado por la empresa RALONS, se incluye el servicio de fumigación.
      De forma periódica se realizan tratamientos preventivos en el Edificio. No obstante, si algún usuario detecta la necesidad de un servicio de este tipo en algún local del Edificio, ha de dar parte en la Conserjería del Edificio, que a su vez requerirá los servicios de la citada empresa.