
14 de junio de 2025
17:09
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Documentación necesaria para la formalización de contrato laboral de Profesor Asociado a Tiempo Parcial
- DNI en vigor.
- Cartilla de afiliación a la Seguridad Social o de la Mutualidad que corresponda.
- Informe de Vida Laboral actualizado.
- Título académico.
- *Declaración de experiencia (Contactar con el Departamento para su cumplimentación).
- *Datos Personales.
- Libro de Familia, en caso de estar casado o tener hijos.
- *Módelo 145. (instrucciones para firmarlo digitalmente)
- *Datos Bancarios.
- Solicitud de compatibilidad:
- Si la actividad principal es con una empresa privada o es autónomo/a, se debe solicitar la compatibilidad a través del procedimiento disponible en la Sede Electrónica.
- Si la actividad es por cuenta ajena, aportar además un certificado horario de la empresa.
- Si la actividad principal es pública, se debe aportar el justificante de haber presentado la solicitud de compatibilidad en el organismo.
*El documento debe presentarse con firma digital.
En caso de duda, puede contactar con cualquiera de los siguientes teléfonos:
928-45-33-41 928-45-33-91 928-45-33-08 928-45-33-41
Toda la documentación deberá remitirse por correo electrónico a sp_docenteinvestigador@ulpgc.es
En el asunto del correo electrónico indicar: "Documentación para contrato"