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¿Cómo acceder al Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC?
El Servicio de Consultas e Incidencias permite abrir un Ticket con una consulta o Incidencia relacionada con la Sede Electrónica de la ULPGC.
Si quiere poner un Ticket acceda sólo desde el navegador Google Chrome o Microsoft Edge(*) a través del siguiente enlace y, en la zona superior, pulse sobre Enviar una solicitud. Tenga en cuenta que será redirigido a una página externa a la Universidad. Rellene los datos del formulario y pulse el botón inferior Enviar.
Si tiene dudas sobre cómo utilizar este servicio consulte la siguiente guía rápida.
Nota (*).- Existen versiones disponibles del navegador web Microsoft Edge disponibles para su descarga tanto para el sistema operativo Microsoft Windows como para el sistema operativo MacOS , en ordenadores Apple.
¡ NOTA IMPORTANTE !
Recuerde que NO DEBE RESPONDER a los correos electrónicos recibidos desde administracion@ulpgc.es, el correo automatizado para el envío de Avisos de la Sede Electrónica de la ULPGC. Cada vez que presente una solicitud a través de la Sede electrónica recibirá inmediatamente un email con una copia del Recibo del Registro de entrada, que es su justificante de presentación del trámite o instancia.
Resumiendo:
En caso que desee remitir una incidencia o consulta a la Sede Electrónica de la ULPGC, pulse sobre Enviar una solicitud a través del Servicio de Consultas e Incidencias de la Sede Electrónica de la ULPGC