Últimas actividades del Curso 2016-2017 del Aula del Humor de la ULPGC

El Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza los días 20 y 23 de junio, las últimas actividades de la programación del Curso 2016-2017. Ambas actividades tendrán lugar a partir de las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta). 

Concretamente, se trata de las siguientes actividades: 

MARTES 20 DE JUNIO

Acto de Clausura “Doctores tiene el Aula. Más despistados que un pulpo en un garaje: ¿Mito o realidad?”

Cartel del Premio Groucho de Interpretación HumorísticaEl Aula del Humor clausura sus actividades del presente curso con una sesión especial de sus debates ‘Los Martes de Risa’ y la actuación del Primer Premio del Concurso de Interpretación Humorística Groucho 2017

La mesa de debate contará con la participación de lo  s Doctores Humoris Causa del Aula: Dr. Hernández Fleta, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín; Dr. José Luis Moreno ‘Pepín Tre’, estudioso del Octopus’s Garden Research Center; y Dr. Gregorio Figueras, miembro no numerario de Piedra Pómez. 

La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo de la sala. 

Más información   

VIERNES 23 DE JUNIO

Días Especiales ‘H de Humor: Enhumorados’ Cartel de la actividad del 23 de junio

“ENHUMORADOS” es el estado en el que se encuentran los Doctores Humoris Causa del Aula del Humor y el público que acude al Paraninfo cada martes afectado de paraninfomanía. En esta ocasión, Pepín Tre y Piedra Pómez han preparado un espectáculo que combina humor y música. La música la pone Pepín, mientras que Piedra Pómez se tomará un ‘buchito de café’. 

Entradas: 10 euros, a la venta online 

Más información

  

Sobre el Aula del Humor

El Aula del Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, creada en octubre del 2005, trata de promover el conocimiento y estudio del fenómeno del humor, del sentido del humor, y sus manifestaciones en los diferentes espacios culturales, sociales, geográficos, etc. Esto se intenta lograr, por una parte, mediante el estudio de los diferentes recursos y técnicas del humor y a la creación humorística y, por otra, a través del estudio comparativo de las manifestaciones humorísticas en diversas culturas y zonas geográficas.