La ULPGC, presente en la Feria de Universidades UNITOUR

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través del Servicio de Información al Estudiante (SIE) del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, participa en UNITOUR 2019, Salón de Orientación Universitaria que tiene como principal objetivo acercar la oferta de las universidades a futuros estudiantes, así como a sus padres y orientadores.

La ULPGC estuvo presente en la edición de Tenerife y Gran Canaria, celebradas los días 19 y 20 de noviembre respectivamente, para ofrecer información y asesoramiento sobre las titulaciones de Grado a los grados a los miles de jóvenes estudiantes que se acercaron hasta el stand de la ULPGC, principalmente de Bachillerato.

La mayoría de los asistentes acudieron acompañados por sus centros y orientadores, mientras otros lo hacían de forma individual. En el evento estuvieron presentes 41 instituciones educativas, principalmente universidades, tanto españolas como extranjeras.