
22:18
Taller ‘Futura-T’ en el Laboratorio Campus sobre Inbound Marketing


El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria vuelven a ofertar los Talleres ‘Futura-T’ que, en esta edición, ahondan sobre las competencias y el emprendimiento digital.
Todos los talleres se impartirán en las instalaciones del Laboratorio Campus (Antiguo Comedor universitario del Campus de Tafira) y la matrícula es gratuita para los miembros de la comunidad ULPGC.
El miércoles 23 de octubre se ha celebrado el correspondiente a ‘INBOUND MARKETING’, de 9 a 13 horas, a cargo de Javier Fernández, miembro del SMB Council Facebook España, con el objetivo de promover la metodología Inbound, que es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso y acompañarle hasta la transacción final.
En el mes de octubre quedan dos talleres más a celebrar, que son:
‘NO ES BLOCKCHAIN TODO LO QUE RELUCE’
Lunes 28 de octubre, de 10 a 14 horas
Ponente: Miki Vázquez, socio fundador de la empresa Fotón
Objetivo: Difundir el conocimiento sobre la BlockChain
‘DESIGN THINKING EN ACCIÓN’
Miércoles 30 de octubre, de 9 a 13 horas
Ponente: Fernando Sáenz-Marrero, profesor asociado de la ULPGC
Objetivo: El Design Thinking es un enfoque metodológico de amplio reconocimiento global, que habilita a los participantes a agilizar y dinamizar los procesos de análisis y solución de problemas a través de una combinación de dinámicas aplicable a diferentes contextos, contribuyendo al desarrollo de resolución de problemas y tomas. de decisiones. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea muy dinámico, activo y participativo de «aprender y descubrir haciendo»