Seminario web Master Class: "El futuro del trabajo. El trabajo del futuro: #UpSkilling & #ReSkilling"

El Departamento de Análisis Económico Aplicado de la ULPGC, en colaboración entre otros de la Facultad de Ciencias Jurídicas, organiza el seminario web titulado Master Class: "El futuro del trabajo. El trabajo del futuro: #UpSkilling & #ReSkilling".

Se celebra el jueves, 14 de enero, a partir de las 15.30 horas, con acceso libre. Se puede seguir en el siguiente enlace us02web.zoom.us/j/89461224777, con ID: 894 6122 4777.

Entre los participantes, se contará con la presencia de:

-    Laura Rosillo, consultora en Talento
-    Albert Cañigueral, explorador, consultor y divulgador
-    Juan Carlos Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Director del Instituto 25M Democracia
-    Oscar Vara, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid
-    Manuel Bestratén, presidente de Mieses Global
-    Almudena Díez, Directora de Programas de Formación en la Fundación Rafael del Pino
-    Jorge Borrero, Director General de la Fundación COTEC para la innovación
-    Joaquín Nieto, Director de la Organización Internacional del Trabajo en España

Más información: bernardo.diaz@ulpgc.es