El Presidente del Gobierno de Canarias felicita por su premio a investigadores del Instituto Universitario TIDES de la ULPGC

El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo ha transmitido su felicitación a la Dra. Arminda Almeida y al Dr. Sergio Moreno, investigadores del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible  (TIDES) por haber logrado el Premio de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) al Mejor Artículo de Investigación en Turismo en el 2018, por el trabajo titulado  “New trends in information search and their influence on destination loyalty: Digital destinations and relationship marketing”.

Este trabajo de investigación se basa en el análisis de la relación entre el comportamiento de búsqueda de información del turista y el desarrollo de la fidelidad a los destinos. El artículo se encuentra publicado en Journal of Destination Marketing & Management. Volumen: 6 nº 2 pp: 150-161.

Además, la Dra. Arminda Almeida y el Dr. Sergio Moreno han logrado el Premio Emerald/EFMD Outstanding Doctoral Research Awards en su edición de 2017 y el Premio Extraordinario de Tesis Doctorales 2017/2018 en la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

En su escrito, el Presidente del Gobierno de Canarias señala a estos investigadores del Instituto TIDES que “este galardón refleja no sólo la calidad de tu trabajo, sino que además reconoce el gran nivel del que goza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que se duplica nuestra satisfacción”, así como que estos logros “consolidan además el alto nivel del que goza la investigación turística de la ULPGC, posicionada como primera universidad española y destacada entre las mejores del mundo en el prestigioso Ranking Shanghai de 2018”.