Personal docente e investigador de la ULPGC participan en el III Congreso de Jóvenes Investigadore/as de Canarias y el I Internacional de Jóvenes por la Investigación

El joven investigador de la ULPGC, Jonathan Santana, y el profesor de Historia y actual Director General de Universidades de Canarias, Manuel Ramírez, entre los ponentes invitados

El investigador Jonathan Santana y el profesor Manuel Ramírez Sánchez participarán como ponentes en el III Congreso de Jóvenes Investigadore/as de Canarias y el I Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación, que tendrá lugar en formato virtual los días 26 y 27 de noviembre.

Se trata de un congreso multidisciplinar de investigadores/as noveles organizado por la Asociación de Jóvenes por la Investigación de Tenerife y la Universidad de La Laguna, que pretende constituir un foro común para tratar temas de interés transversal y fomentar la divulgación científica.

Concretamente, el investigador ERC Starting Grant en la ULPGC Jonathan Santana será el encargado de impartir la primera conferencia plenaria del congreso el jueves 26, a las 9.30 horas, que tratará sobre “Una experiencia en la carrera investigadora desde la arqueología”.

Por su parte, el profesor de Historia de la ULPGC y actual Director General de Universidades del Gobierno de Canarias, Manuel Ramírez Sánchez, intervendrá el jueves 26, a las 16.30 horas, con la ponencia “Más allá del ​publish or perish​: estrategias para mejorar la difusión e impacto de las publicaciones”.

Consulta el programa completo aquí