Nueva web del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo

El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, que dirige la Vicerrectora Rosa Batista Canino, anuncia que ya está completamente disponible y accesible desde la web institucional el espacio web del Vicerrectorado al que se puede acceder a través del propio Vicerrectorado en el menú La Universidad-Gobierno-Vicerrectorados, o bien desde la portada principal de la web institucional en el perfil de Empresas.

En dicho espacio se podrán mantener puntualmente informados de las actividades que se programan y desarrollan desde este Vicerrectorado, además de contener información de utilidad en materia de inserción laboral de los titulados por títulaciones y ramas de conocimiento en el  Observatorio de Empleo y Empleabilidad. Además, el canal y las redes sociales asociadas al perfil FUTURA-T ULPGC permitirán un contacto más directo a todo lo que acontecerá a lo largo del año.

El Vicerrectorado añade que presenta también un espacio exclusivo de atención integral a empresas que pueden sentirse libres de compartir con aquellas que consideren oportunas. Invitan, asimismo, a sugerir las mejoras que consideren oportunas en aras de generar mejores prestaciones para toda la comunidad universitaria, independientemente de que anuncian que se seguirá implementando mejoras de contenido y nuevos espacios de interacción con los interesados.