IV Congreso de Trabajos de Fin de Grado de Medicina, en la ULPGC

Imagen de archivo del Campus de San Cristóbal
Imagen de archivo del congreso de Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de Medicina

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogió los días 13 y 14 de junio la 4ª edición del Congreso de Trabajos de Fin de Grado (TFG) de estudiantes de Medicina de la Facultad. 

El encuentro, organizado por la Comisión de Trabajo de Fin de Título de los estudios de Medicina, se celebró en las instalaciones del Campus de San Cristóbal y consistió en tres sesiones, que se celebraron en horario de mañana y tarde.  

El congreso contempla dos sesiones complementarias, que se celebrarán el 24 de julio y 6 de septiembre, en las que los estudiantes de Medicina de la ULPGC presentarán a la comunidad académica sus respectivos Trabajos de Fin de Grado.

En total, se presentan un total de 103 trabajos realizados bajo la tutorización de docentes de la Facultad y los diferentes Hospitales y Centros vinculados a la ULPGC. 

Los trabajos se presentan en formato de sesión de pósters, con tres sesiones en total, y serán evaluados por 28 Tribunales, conformados por personal docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULPGC.