Intervención de los alumnos de Grado en Enfermería de Lanzarote con motivo del Día Mundial del SIDA

Imagen de la actividad desarrollada por el alumnado de EnfermeríaCon motivo del Día Mundial del S.I.D.A. el próximo 1 de diciembre, los alumnos de Enfermería de la Unidad Docente de Lanzarote desarrollarán diversos talleres en el Instituto de Educación Secundaria de Yaiza, dirigidos a los estudiantes de tercer curso de la E.S.O., con el objetivo de que éstos adquieran e identifiquen conductas saludables frente al S.I.D.A.

Los talleres se llevarán a cabo en inglés y en español, dado que la actividad está englobada dentro del Proyecto AICLE desarrollado por este centro educativo.

La intervención se realizará bajo el Modelo PRECEDE, que contempla tres áreas: los conocimientos, las habilidades y las actitudes.

Esta actividad se enmarca en el compromiso de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en la difusión del conocimiento a la sociedad, acciones que viene realizando la Unidad Docente de Enfermería en Lanzarote desde sus inicios.