II Jornada Canaria de Interpretación, en el Campus del Obelisco de la ULPGC

*La jornada tiene carácter gratuito, pero por motivos de aforo es necesario inscribirse hasta el viernes 26 de enero

Imagen de archivo del edificio de Humanidades, donde se van a celebrar la jornadaEl martes 30 de enero, a partir de las 9.15 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza la II Jornada Canaria de Interpretación, bajo la coordinación de la profesora Heather Adams.

La jornada se estructurarán en cuatro mesas redondas, en las que participarán profesionales, docentes y egresados. La participación es gratuita pero, por motivos de aforo, es necesario inscribirse previamente. La inscripción puede realizarse hasta el 26 de enero, online.

09.15 horas. Inauguración

09.30 horas. MESA 1 - INTERPRETACIÓN DE CONFERENCIAS Y EMPRESARIAL EN CANARIAS: ENFOQUE A ÁFRICA

Ponentes: Dr. Agustín Darias Marrero, David Bovy e Irene Hernández Cabrera

10.30 horas. MESA 2 - INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS